• Emprende

    Permitenos diseñar y desarrollar tu idea

  • Desarrollos Responsivos

    Tus productos en todas las pantallas

  • Calidad Profesional

    Nueva norma de diseño y codificación

  • Apasionados

    Programar nunca fue tan divertido

Nuestros servicios

Deja que los profesionales se encarguen de la tarea pesada

Aplicaciones móviles

Aplicaciones para móviles de diferentes plataformas, con opciones interactivas que ayuden a incrementar los ingresos de la empresa.

Páginas web

Realización de página web personalizada al cliente, sus necesidades, requerimientos y objetivos. Con administradores de contenidos para que puedas actualizar tu página con un solo click. Posicionamiento de búsqueda a través de SEO

Sistemas de información

Creación de sistemas de información adaptados a las necesidades de la empresa para optimizar procesos y administrar los recursos con que cuenta la organización.

Consultoría

Alinear tecnologías de información que se utilizan para llevar a cabo los procesos con la estrategia organizacional. Analizar los sistemas de información y TI con los que cuenta la empresa para determinar si son adecuados y cumplen con los objetivos o estrategia.

Nuestro portafolio

Algunos de los trabajos que hemos hecho hasta ahora

Proveedora Sadi

Creación y desarrollo de página web y aplicación móvil enfocado a ventas.VER

Sanesy

Cuando una persona se encuentra en peligro, desde la app presiona el botón SOS y se le envía una alerta al vigilante, a los vecinos y a sus familiares. VER

Ironplast

Empresa mexicana con espíritu de servicio para la Industría Plástica Nacional. Cuentan con más de 10 años de experiencia tanto técnica como comercial en el mercado de plásticos.VER

Ceduf

En el centro de educación y formación personal CEDUF, desarrollamos un sistemas de calificaciones.VER

Nuestras habilidades

Acerca de DeployIT

DeployIT Consulting es una empresa vanguardista especializada en proveer soluciones tecnológicas a la medida, con el objetivo de acercar a los negocios al mundo del cloud computing, y así, mejorar su rendimiento y competitividad.

¿Porqué elegir DeployIT Consulting? Contamos con personal apasionado por las Tecnologías de Información y Comunicación, capacitados, responsables, honestos y orientados al éxito.

Contactanos

Sientete libre de mandarnos un mensaje

Si desea mayor información o tiene algún comentario, favor de llenar el formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Siempre estamos para atenderle en un horario de oficina de 8:00 am a 7:00 pm, Si desea tambien puede seguirnos y contactarnos a través de nuestras redes sociales.

  • Teléfono: 59 18 44 31
  • Correo: contacto@deployit.com.mx
  • Dirección: Carruajes #28, Col. Villas de la hacienda, Atizapan de Zaragoza.