Menu

Bienvenido a DeployIT

Somos un grupo de
inversionistas que invierten
en startups que estan en
etapas tempranas.

Hola ahí

Somos DeployIT

No importa si eres un startup o una empresa. ¿Tienes un proyecto basado en tecnologías digitales? ¿Necesitas un MVP (Producto Mínimo Viable)? Nosotros tenemos lo que buscas. ¿Cuál es el trato? Invertimos haciendo el MVP de tu idea a cambio del 10%. Somos los únicos que dan respuesta en menos de 24 hrs.

50
Compañías
3
Países
90
Fundadores
800
Tazas de cafe

¿Qué hacemos?

Tenemos todo lo que necesitas para lanzar y hacer crecer tu idea

Programa

A través de nuestro programa basado en Lean Startup valida, construye, ejecuta y escala tu proyecto invirtiendo la menor cantidad de tiempo y recursos.

Espacio

Ten acceso a nuestro espacio de coworking dentro de nuestra incubadora de alto impacto con todos los servicios y comparte ideas y cultura con el resto de nuestros emprendedores y nuestro staff.

Herramientas

¿Necesitas un servidor de grado profesional? ¿Un servicio de E-Mail Marketing? ¿Herramientas para organizar a tu equipo? Todo esto cuesta mucho dinero, pero como no queremos que cosas así te detengan tenemos a tu disposición una extensa cantidad de créditos para que tengas lo que necesitas... Softlayer, AWS, MS Azure, Mail Chimp, y mucho más.

Conexiones

Somos la mejor tarjeta de presentación para vincularte con aliados estratégicos, comerciales, sponsors, etc. En nuestra aceleradora de proyectos trabjajamos arduamente para establecer las conexiones que nuestros startups necesiten para poder empoderar su proyecto.

Exposición

¿Ya estás construyendo algo genial? Es hora de hacer que el mundo lo sepa, y nosotros te ayudamos con eso. A través de nuestras redes, organismos aliados, eventos de emprendimiento, roadshows, y project showcases te podrás dar a conocer con el público, y sobre todo con potenciales usuarios, aliados e inversionistas.

Inversionistas

El 'Bootstrapping' está muy bien y te da mucho crédito, pero conforme tu proyecto vaya madurando vas a necesitar inversión para escalar tu proyecto ágilmente. Accede a nuestra red de inversionistas ángeles y fondos de capital de riesgo, y aprende a negociar con inversionistas, así como hacer bien tus proyecciones.

Inversiones recientes

Nos encanta lo que hacemos, echa un vistazo a algunas de nuestras últimas inversiones

Nuestros aliados

DeployIT ha tenido el honor de asociarse con estos aliados

Aplicar

¡Estás a un segundo de acercarte más a nosotros!

Cuentanos tu proyecto.

Información de contacto

¿Dónde encontrarnos?

Juan de la Barrera 45
Col. Condesa
C.P. 06140.
México, D. F

Envíanos un email a

contacto@deployit.com.mx

Llamanos al

Teléfono: 59 18 44 31